La Gota que rompe la roca



La Gota que rompe la roca


Me alegra estar de vuelta para saludarte desde este rincón en medio del hiperespacio.


Hoy quiero contarles que me siento altamente motivado, aún cuando las situaciones que me rodean parezcan adversas, tanto para mí como para ti.


Quiero recordarte un valor que se ha debilitado en el tiempo, gracias al fenómeno de “Lo quiero YA” Este pensamiento es una especie de engaño que envuelve con sutileza a muchos, los que llegan a creer que pueden obtener resultados sostenidos en el tiempo con soluciones “Rápidas”


Hablo de la CONSTANCIA, una virtud o valor que debemos recuperar e inyectar en nuestras venas.


Es imposible lograr nuestros sueños y metas sin la CONSTANCIA. Intentar una y otra vez, sin desmayar; correr, caer y volverse a levantar.


La CONSTANCIA se defina como una voluntad inquebrantable y continuada en la determinación de hacer una cosa o en el modo de realizarla.


La CONSTANCIA es una virtud, un arma del interior que sólo los vencedores saben manejar con gran destreza.


No existe un gran objetivo alcanzado, sin haber antes sido constante.

 
Del hoyo en la roca aprende la parábola, no es la fuerza de la gota la que rompe la roca, sino su CONSTANCIA.   


Frank Nava











Recuerda dejarme tu comentario y conectarte conmigo en las redes sociales…